Estimados Padres / Guardianes

Estamos muy emocionados por el interés de usted y su familia en Catholic Big Sisters & Big Brothers (CBSBB). Esperamos que sea el comienzo de una larga relación, no sólo con un Big (mentor), sino también con nuestra agencia.

Por favor nota: Desafortunadamente, en este momento tenemos una lista de espera para niños de aproximadamente un año.

Requisitos del Programa

  • Niño/a  debe tener entre 10-17 años de edad
  • Niño/a debe vivir en uno de los cinco vecindarios  de la Ciudad de Nueva York
  • Niño/a debe comprometerse a un mínimo de un año, una vez que tenga un mentor
  • Niño/a  debe comprometerse a reunirse con su mentor dos veces al mes para los paseos del match y tener contacto telefónico semanal
  • Niño/a  y el padre tienen la responsabilidad de estar en contacto con su Match Supervisor  dos veces al mes durante los primeros tres meses y luego una vez al mes, con la aprobación del Match Supervisor.
  • El Niño/a y el Big tienen que participar por lo menos en un taller de una serie de talleres de habilidades de 6 semanas durante el año del match.

Proceso de Aplicación por Internet

Hay tres fases en nuestro proceso de aplicación. Para ser transparente, completando una fase no garantiza su familia se trasladará a la siguiente fase como queramos asegurarnos de que estamos la agencia adecuada para usted; si no, vamos a trabajar con usted para encontrar uno que sea. Usted también puede decidir en cualquier momento que este programa no parece el más adecuado para usted y su familia. Vamos hacer todo lo que podamos para informarle rápidamente por respeto a su tiempo.

Fase 1: Complete la Aplicación de Mentoría y sométala por Internet→ Una vez que haya completado nuestra aplicación por Internet, la revisaremos y un miembro del personal le llamará para hacer preguntas adicionales, si es necesario, así como responder a cualquier pregunta que usted tenga. Vamos a determinar juntos si usted pasa a la siguiente fase: Ingesta. Si no, vamos a ayudarle a encontrar otra agencia que sería un mejor ajuste.

Fase 2: Ingesta → Su familia va a participar en un máximo de 4 sesiones familiares con el Departamento Clínico.

El objetivo de estas sesiones familiares es ...

  • Usted consigue conocer a su hijo y su familia en el contexto de su propia familia y experiencias culturales (aunque esta relación es para su hijo/a, toda la familia va a participar y ser impactado por un "nuevo miembro de la familia"); esto nos ayudará a determinar qué tipo de mentor sería lo mejor opción para su hijo/a;
  • abordar todos los asuntos de la familia que podrían interponerse en el camino de la relación de mentoría de su hijo/a.

Fase 3: Su familia participará en una reunión final con el Departamento de Mentoría para que pueda conocer a la persona que va a emparejar su hijo/a.

Después de completar el proceso de aplicación, puede tomar varios meses hasta que su hijo/a tiene un mentor porque revisamos cuidadosamente nuestros voluntarios para asegurar que escogemos el mejor mentor posible. Los tiempos de espera varían y pueden ser más largos para los niños.

Si usted tiene preguntas adicionales, por favor no dude en contactarnos al 212-475-3291 x 501 o families@cbsbb.org.families@cbsbb.org

Esperamos trabajar con usted!

SOLVE IT SIMPLY